Padrote en Oaxaca está formalmente preso


La Redacción

Oaxaca.- Este viernes 21 fue consignada la averiguación previa correspondiente al juzgado sexto de lo penal a partir de la cual el indiciado ROMÁN CRUZ CRUZ fue formalmente preso, esto tras ser señalado por una menor de edad como la persona que la obligaba a prostituirse.

La acción se logró, luego de que elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez pusieron a disposición al indiciado al ser señalado por la denunciante en el lugar de los hechos.
 
Hechos:

Los hechos ocurrieron del pasado miércoles a las 06:30 horas, cuando patrulleros fueron alertados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que en la calle de Eulalio Gutiérrez ,a la altura de una casa de citas conocida como "El Foco Rojo" una mujer solicitaba  apoyo. Al arribar los  policías, la denunciante les manifestó que en dicha casa de citas se encontraba su hija de 17 años, quien desde el día lunes se encontraba privada de su libertad y prostituyéndose, motivo por el que los municipales solicitaron el apoyo a los inspectores de comercio para verificar dicho establecimiento.

Al ingresar los inspectores, en compañía de los uniformados y la madre de la menor a la casa de citas, se percataron de que en el interior de dicho establecimiento se encontraba la menor de edad identificada por la madre de esta. La joven manifestó que el lunes diecisiete de junio del año en curso siendo las cinco de la mañana, llego procedente de San Gabriel Mixtepec, Juquila, Oaxaca, convencida con engaños al citado lugar; al percatarse de la situación quiso salir del espacio sin embargo los encargados le impidieron el hecho.
Con la tecnología de Blogger.