El Presidente Electo, Irineo Molina cumple con hechos

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Julio 27.- El  Lic. Irineo Molina Espinoza, en su agenda de trabajo como Presidente electo, el día de hoy Sábado, desde muy temprano acudió a la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, para dar arranque a los trabajos para la culminación de dicha unidad, donde ya lo esperaban representantes de los deportistas Chiltepecanos, y personas que aportaron su mano de obra para realizar esta obra.

Cabe señalar que dicha obra, la actual administración de Héctor Romero  no la terminó, ahora los deportistas ya cuentan con la cancha de fútbol rápido terminada, además las gradas del campo de basquetbol y béisbol ya se encuentran techadas en su totalidad para que los asistentes se protejan de la lluvia y el sol.



En el marco de su agenda, Molina Espinoza, visitó la comunidad de Fortino V. Pinacho, donde con un nutrido grupo de al menos cien personas, explicó que entre sus compromisos de campaña, era la pavimentación asfáltica del tramo que conduce de la entrada de la carretera federal a la comunidad, esto con una longitud de 2 kilometros.

En dicho evento se contó con la presencia del Diputado Federal, Lic. José Soto, la excandidata a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, la C.P. Guadalupe García Almanza, el Ing. Sostenes Vásquez, director de la obra, quien explicó a los Pinachenses, que en esta primera etapa  los trabajos de topografía se realizarán en  diez días como máximo, posteriormente se contará con personal capacitado en materia de Geotecnia, una vez finalizado dicho estudio, se enviará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para su aprobación, aunado con la gestión del Diputado José Soto.




En su tercera visita del día, el Presidente Electo, Visitó la colonia Oaxaqueños Ilustres, perteneciente a la comunidad de Arroyo Choapam, para reiterarles su compromiso de campaña que acordó con ellos, donde hicieron la petición de instalarle la red de energía eléctrica,  ya que son varios colonos que sufren día a día por la falta de la luz, para sus necesidades familiares.




Con la tecnología de Blogger.