Antonio Sacre Rangel gestiona apoyos para el campo.


La Redacción

Este martes, Sacre Rangel, se entrevistó con Ricardo Aguilar Castillo, Subsecretario de Alimentación y Competitividad de la Sagarpa para seguir planteando la problemática que enfrenta el sector agropecuario.

Como lo señalamos en campaña, nuestra labor será tocar y abrir puertas para que las demandas de los tuxtepecanos sean escuchadas pero sobre todo cuenten con el respaldo de las más diversas instancias, agregó.

El campo es una de nuestras prioridades y por ello vamos a insistir todo lo necesario para obtener el respaldo de la federación y fortalecer a quienes se dedican a esta actividad, manifestó el priísta.

Vamos a trabajar de manera coordinada con todos los interesados en generar condiciones de competitividad y fortalecimiento en el agro mexicano, pero en particular con autoridades como Toño Sacre que está demostrando sus ganas e interés por lograr apoyos para el campo de su municipio, Tuxtepec, enfatizó el subsecretario Ricardo Aguilar.

Nuestra tarea es propiciar mayores posibilidades en el desarrollo agropecuario de Tuxtepec, concluyó el funcionario federal.
Con la tecnología de Blogger.