Avanza integración de Pacto de Civilidad y Plan de Desarrollo: S. Loyo

*Se confía en el incluyente renacimiento de Tuxtepec.
*Camino seguro para la inversión y el desarrollo.

Tuxtepec, Oax.- Sergio Loyo Ortega, Coordinador General De Políticas Públicas expresó que en  30  días de gobierno municipal no se han tenido complicaciones importantes con los diferentes sectores, asociaciones y organizaciones sociales, para procurar por el beneficio común.  En contrario, la participación ciudadana es un hecho en Tuxtepec, tanto en la creación como en el cuidado de la obra pública y acciones sociales de beneficio común.


El Presidente Municipal, Antonio Sacre Rangel esta haciendo hasta lo imposible para sacar adelante los trabajos que demanda la ciudadanía, como la limpia pública, abasto en el sistema de agua potable, seguridad pública y reparaciones de algunas vías de comunicación dentro y fuera de la ciudad, agregó.
En este panorama de buen entendimiento de ciudadanos y autoridades, se organizan las acciones para llevar a cabo  foros ciudadanos que permitan integrar el Plan de Desarrollo Municipal con participación social, tomando en cuenta el sentir de la ciudadanía y los seis ejes rectores, para después exponerlo a cabildo y se tomen las decisiones finales.

Asimismo dijo que entre el 10 y el 15 de Febrero, los sectores y organizaciones a invitación del edil tuxtepecano, acudirán a la firma del pacto de gobernabilidad para el desarrollo de Tuxtepec.  Sacre Rangel ha  tenido reuniones con sus líderes y dirigentes para exponer el contenido del pacto causando una impresión positiva, advirtiéndose el deseo de trabajo en todas las organizaciones.

De igual manera manifestó que Antonio Sacre ha sido activo en la recaudación de los  recursos necesarios para cubrir el pago de la nómina de todos los trabajadores al servicio del gobierno municipal, ya sean sindicalizados o de confianza, lo que ya es un éxito considerando que  recibió las arcas municipales vacías. 


Recalca el ex presidente municipal Loyo Ortega, que un pacto de gobernabilidad con  todas las representaciones sociales sin duda será histórico y “quitará a Tuxtepec la etiqueta de comunidad violenta y desordenada en la que no se pueden entender gobernantes y gobernados”. 

Finalmente Sergio Loyo el responsable de la políticas públicas de Tuxtepec, comentó que el objetivo del Presidente Municipal es que todo los tuxtepecanos y no tuxtepecanos que radican en el municipio, aporten un grano de arena para el desarrollo de Tuxtepec, fijando garantías para que la inversión privada pueda reactivar la economía local  y generar las suficientes fuentes de trabajo que impidan la migración de nuestros jóvenes profesionistas a otros estados de la república  o puntos del vecinos país del norte.
Con la tecnología de Blogger.