Ayuntamiento actualiza censo de panteones.

Tuxtepec, Oaxaca.- Preocupado por la situación administrativa en la que se encuentran los panteones de Tuxtepec, el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel solicitó a la Dirección de Panteones actualizar el censo general de las perpetuidades, informó Erasmo Soto Cazares.

Asimismo, invitó a la ciudadanía en general para que verifiquen la situación que guardan sus lotes del panteón Jardín de los Sueños, ubicados en la colonia Santa Clara, en virtud de que fueron marcados con colores para identificarlos con facilidad.
 
De esta manera, las tumbas marcadas de color rojo se encuentran en mal estado por falta de mantenimiento desde hace muchos años, las marcadas con verde son lugares que están libres o que carecen de datos.
A los propietarios que cuentan con perpetuidades en el Panteón Nuevo Despertar, la Dirección de Panteones se les solicitan que construyan hiladas de block para que siembren pasto en las tumbas y de esta manera seguir conservando el área ecológica.

Soto Cazares explicó que el objetivo es contar con un padrón correcto y actualizado de perpetuidades que permita llevar un orden y control, además de mantener en buen estado físico las tumbas para una proyección de limpieza a los panteones Jardín de los Sueños y Nuevo Despertar.
 
Finalmente exhortó a los propietarios de perpetuidades de ambos panteones para que acudan a la oficina de la Dirección de Panteones ubicada en los bajos del Palacio Municipal para que se pongan al corriente en el pago 160 pesos por concepto de mantenimiento que se cobrar desde el año 2010.
 
De esta forma, la Administración Municipal cumple con su compromiso de dar orden y buen funcionamiento a todas las áreas del ayuntamiento, para ofrecer una mejor en la calidad  servicio a la ciudadanía tuxtepecana.
Con la tecnología de Blogger.