Lluvia fuerte en Chiapas y moderada en Baja California por Frente No. 45

Para este día, el frente No. 45 se extenderá desde el noroeste del Mar Caribe hasta el sureste del país y continuará como estacionario sobre el interior del territorio hasta el estado de Coahuila; favorecerá nublados con lluvia puntualmente fuerte en Chiapas y ligera a moderada en el norte, noreste, oriente, centro y el resto del sureste del país, incluyendo la Península de Yucatán.
Canal de baja presión, en el extremo noroeste de México, se asociará con la entrada de humedad del Océano Pacífico y mantendrá nublados con lluvia moderada en Baja California y vientos de hasta 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

“Surada” en el Golfo de México, originará el ingreso de aire cálido hacia el interior del país, lo que favorecerá un ascenso de temperaturas en gran parte de la República y vientos localmente fuertes de hasta 50 km/h en Tamaulipas y Nuevo León.

Pronóstico de temperaturas mínimas de 0°C a 5°C con potencial de heladas: En zonas altas de Baja California, Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Pronóstico de temperaturas mínimas de -5°C a 0°C con heladas: En Chihuahua y Durango.


Con la tecnología de Blogger.