Rateros Matan a una persona al intentar atracar una camioneta de la Sol en Chiltepec

Chiltepec, Oax. Marzo 29.-  La inseguridad esta a la orden del día, y no hace excepción del calor, del día o del  lugar, y los amantes de lo ajeno decidieron atracar una camioneta repartidora de Cervezas Sol, esto en el camino que conduce a Rancho Manantial.

La mañana de este sábado los hampones, quisieron refrescar su día tan caluroso, al intentar asaltar una camioneta de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, los hechos ocurrieron cuando el chofer y el guardia iban en el camino de la terraceria a Rancho Manantial una comunidad que colinda con Arroyo Frijol, cuando de la nada unos hombres armados salieron para marcarles el alto y atracarlos.

El guardia trató de impedir el atraco, pero los maleantes le dispararon dejándolo herido, pero los minutos fueron cruciales y no bastaron para que el guardia soportara el derrame de tanta sangre, es cuando vecinos alertaron a las autoridades para que se diera los primeros auxilios al guardia de seguridad.

La camioneta se encuentra en estos momentos ( 01:50 pm) en los bajos del palacio municipal de Chiltepec, a espera de que llegue el Ministerio Público, y las autoridades competentes para realizar los tramites para el cuerpo del malogrado guardia.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, autoridades ministeriales informaron que el hoy occiso respondió en vida al nombre de Gabriel López Pérez, de 22 años de edad, con domicilio conocido en Jacatpec. Por tal motivo, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició la averiguación previa correspondiente. Cabe mencionar, que la unidad en donde viajaban las víctimas, una camioneta tipo estaquita, con placas de circulación XT-82179 del estado de Veracruz, quedó retenida en el municipio de Chiltepec.


Con la tecnología de Blogger.