Realiza CECUDE Clásica Ciclista Benito Juárez 2014

En el marco del Bloque Deportivo Benito Juárez 2014, denominado “No a las drogas, No a la violencia, Sí al deporte”, este domingo en esta capital se corrió la clásica ciclista “Benito Juárez 2014”,  la cual tuvo el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), del Gobierno del Estado de Oaxaca.
En la competencia estuvo presente la directora general de la CECUDE, Julieta García Leyva, quien además de dar el banderazo de salida, premió a los ganadores de la justa ciclista.

La carrera contó con una sola categoría absoluta, en la que participaron 80 pedalistas y ocho equipos del interior de la República Mexicana como Hermanos Correa Ciclyng Team, Btop-Ciclyng Team Zacatecas, Dim Jess Tlaxcala, Empacadora San Marcos, Tennis Star Guanajuato, Arenas Tlaxacala, Depredadores, Canels T.

Mientras que por Oaxaca compitieron 6 equipos, Barro Jaguar, Comex Lora Bici, Festilandia, Comex Zona Bici. Cuevas Customs, SICESA.

La clásica ciclista tuvo un recorrido por las principales calles de la ciudad, cuyo punto de salida y meta fue el Paseo Juárez el Llano. En la competencia se premiaron a los 10 primeros lugares de toda la competencia y a los cinco mejores lugares de los ciclistas oaxaqueños.

En la categoría absoluta, el sitio de honor lo obtuvo Ricardo Aurelio Torres Márquez del equipo Tenis Star; el segundo sitio fue para Carlos López González del equipo Canels T y el tercer lugar lo obtuvo Juan Pablo Magallanes del equipo Tenis Star.

En cuanto a los ciclistas oaxaqueños, el mejor tiempo fue para Rodrigo Omar Martínez del equipo Sicesa, el segundo sitio fue para Anuar Anubis Fuentes del equipo Cuevas Costum y el tercer lugar fue para Isaí Ramírez Cortes del equipo Festilandia.

Con la tecnología de Blogger.