Violó y embarazó a su propia hermana con la que procreó un hijo

Un degenerado sujeto fue detenido y enviado al CERESO, debido a que había una orden de aprehensión en su contra al ser acusado de haber violado a su propia hermana con la que procreo un hijo. El detenido se encuentra a disposición de un Juez en espera de que resuelva su situación legal, esto en Aguascalientes.
En su denuncia, la víctima, que cuenta con 33 años, señaló que en marzo del año pasado al estar en casa de su madre, esta tuvo que salir para atender un pendiente y ella se quedó en casa con su pequeño hijo y su hermano, quien fue identificado como Rafael Villanueva Almaraz de 45 años.

Señala que en determinado momento su hijo se quedó dormido y lo llevó hasta una habitación para acostarlo, y al salir ella se sentó en la sala para ver televisión. En ese momento apareció su hermano, quien sin decir una sola palabra se le fue encima y comenzó a tocarla y despojarla de sus prendas.

La mujer señalo que a pesar de que ella se resistió y le pidió en varias ocasiones que se detuviera, a la vez que le recordaba que era su hermano, a Villanueva Almaraz pareció no importarle y lamentablemente, como no hubo nadie que pudiera ayudarla, consumó la violación contra su propia hermana.

El propio degenerado le advirtió a su consanguínea para que no le dijera nada a la madre de ambos, ya que de lo contrario “seria su hijo quien pagaría las consecuencias”. Por esta razón la mujer decidió en su momento quedarse callada ante el temor de que su hermano fuera a cumplir con su amenaza.

Sin embargo, al ver que ya tenía un retraso en sus periodos menstruales y que el vientre le crecía, decidió acudir con un médico y este le confirmó que estaba embarazada y ella sabía que se trataba del resultado de la violación. Fue en ese momento cuando decidió confesarle a su madre lo que le había sucedido.

Vale la pena mencionar que en la familia sabían que durante un tiempo que estuvo el ahora detenido en los Estados Unidos viviendo en casa de otra de sus hermanas, este había sido detenido y condenado a varios años de prisión por haber violado a una sobrinita, pero al quedar en libertad fue deportado.

Con esos antecedentes, en Julio del año pasado la ofendida y su madre acudieron ante el ministerio público para levantar una denuncia y con ello la PGJE llevó a cabo una investigación y consiguió que un juez girara la orden de aprehensión en contra de Rafael quien fue localizado y detenido en su domicilio.
Con la tecnología de Blogger.