Arranca con la coronación de sus Reyes carnaval en José Azueta.

*Viernes y sábado de coronaciones, primero del rey de la alegría y después la coronación de la Reyna del Carnaval 2014.

Paco Avalos/Juventino Castañeda
José Azueta, Veracruz.


La noche del pasado viernes 25 de abril, se realizo la coronación del Rey de la alegría de las fiestas del 60 aniversario del carnaval de José Azueta, por parte del alcalde Pedro Arrioja y la presidenta del DIF la Lic. en enfermería Sonia Rodríguez Corro, teniendo como marco la explanada del parque central de esta población y adjunto al palacio municipal.

En donde se vio una gran concurrencia de parte del pueblo azuetence, quienes acudieron a ver la coronación del soberano de la alegría, continuando con la imposición de la corona a los Reyes infantiles de las fiestas carnestolendas, posterior a ello, se realizo un gran evento cómico musical con Barny del puerto de Veracruz.
 
El sábado 26 de abril, se efectuó la coronación de la soberana de las fiestas del carnaval, todo ello por parte del alcalde Pedro Arrioja, su esposa Sonia Rodríguez y el Sindico Único Vicente Abud, quienes junto con el cabildo le dieron legalidad y refuerzo a estas fiestas, adjunto al comité de carnaval 2014, posteriormente a ello, el domingo 27 se realizo el primer recorrido de carros alegóricos y comparsas, donde todo el pueblo de José Azueta y sus comunidades se mezclo para darle realce a estas festividades.


Con la tecnología de Blogger.