Elección de Reinas y Rey de las fiestas Carnestolendas en Chiltepec

Chiltepec, Oax. Abril 22.- Ayer se llevó a cabo la elección y coronación de Reina de Carnaval, Reina Infantil, Rey de la Alegría y Reina de la tercera edad, dando inicio a las fiestas carnestolendas del municipio Chiltepecano.

Con más de tres mil personas que abarrotaron el parque municipal, es como se  inició el baile de coronación donde se eligieron a los reyes que nos representarán el próximo 28 de abril, en un baile que fue amenizado por el Super Grupo Juárez, entre la algarabía y porras de las diferentes candidatas es como dio inicio las etapas de selección y filtros.

Anoche también se coronó a la reina  infantil Danae I, a la reina de la tercera edad Jovita I, y al rey de la alegría Miguel Velásquez  “Cheloko”.

Las nueve candidatas, todas ellas muy elegantes y con esa belleza inigualable subieron al escenario donde en su primera etapa desfilaron con ropa típica de las regiones del estado, de igual manera cada una explicó al publico asistente el porque de sus respectivos atuendos.
El segundo filtro fue una pasarela con ropa de coctel y de igual manera cada belleza explicaba un tema que había escogido con anterioridad, todas avocadas al municipio Chiltepecano, cabe mencionar que en este proceso se eligió a la señorita fotogénica, elegancia y simpatía.


Pasando la media noche, y entre gritos, aplausos, y una ola de emociones de todos los asistentes se dio a conocer por parte del conductor Gaudencio Ortiz, quien tendría la dicha de portar la corona para ser la Reina del Carnaval 2014 de Chiltepec.

El jurado calificador dio el veredicto final eligiendo a Valeria Cortés López, con el distintivo morado, una vez dicho el nombre de la galardonada el publico aplaudió en apoyo a la Reina.





Con la tecnología de Blogger.