Excelente respuesta del Primer Paseo de Carnaval 2014

Tuxtepec, Oax.- Tuxtepecanos disfrutaron la noche de ayer el primer paseo de este Carnaval Tuxtepec 2014, el cual recorrió la avenida 5 de Mayo alegrando a su paso a cientos de presentes de todas las edades, música y diversión fueron los elementos claves de este primer gran paseo, la antesala a la algarabía que se vivirá en próximos días.


La invitada especial a este recorrido fue la exuberante actriz Ana Bekoa, quien con su escultural belleza cautivo a todos los caballeros que se aturdían a su paso, con su franca simpatía la actriz engalanó este paseo que mostró un poco de lo que se podrá disfrutar de los siguientes recorridos.
 
Las mujeres no se quedaron atrás, ya que ellas pudieron darse un buen taco de ojo con los chicos que se transportaban en los diferentes carros alegóricos y comparsas que al son de diferentes ritmos invitaban al público a moverse al compás de la música.
 
 
Por su parte, el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel acompañado de su equipo de trabajo caminó y saludó a propios y extraños que se deleitaban con el paso de los carros alegóricos y comparsas, “y viene lo mejor”, agregó el edil tuxtepecano.
 
El día de hoy se estará presentando la actriz Arleth Terán y el guapísimo actor Daniel Arenas, quienes participarán del segundo paseo de este gran carnaval Tuxtepec 2014.


Con la tecnología de Blogger.