INE presenta sus nuevas credenciales para votar

La Redacción

Con la reciente creación del Instituto Nacional Electoral (INE), hoy se dieron a conocer los nuevos diseños de la credencial para votar con la rubrica correspondiente al recién integrado instituto electoral.


A pesar de los cambios que presenta el documento, las credenciales con logotipo del IFE continuarán siendo válidas para los comicios en los que tengan vigencia.

La nueva credencial conserva las mismas medidas y destaca que la dirección del domicilio podrá ser visible o no según lo decida su portador.

Los consejeros electorales aseguraron que conserva las mismas medidas de seguridad la que la hace infalsificable, además de que seguirá siendo identificación oficial aunque no sea visible el domicilio.

Ayer, el director Ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE), René Miranda, aclaró que las credenciales del Instituto Federal Electoral (IFE) mantienen una vigencia de 10 años a partir de la fecha de la expedición, por lo que no será necesario adquirir una nueva con la leyenda del INE.
Con la tecnología de Blogger.