Entrega DIF utensilios para cocinas comunitarias

Tuxtepec, Oaxaca.- “No olviden que tienen un Presidente amigo y un DIF Municipal que trabaja por ustedes”,  expresó Antonio Sacre Rangel durante la entrega de utensilios a la Cocina Comedor Nutricional Comunitario ubicada en Las Curvas de la Consuegras del Ejido de Las Limas.


Esta es una prueba del trabajo coordinado del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal a través de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia, vamos a seguir gestionando más cocinas y tocando puertas para traer mayores beneficios a la ciudadanía tuxtepecana, sobre todo para la gente que más lo necesita, agregó.

Asimismo informó que se logró apoyar a ocho cocinas comunitarias con valor aproximado de un millón 200 mil pesos que beneficiará a 650 personas, “debemos de tener cocinas comunitarias que tengan lo necesario para la alimentación de la gente más desprotegida”.

Indicó que el trabajo y la atención a la ciudadanía por parte del DIF Municipal son de calidad, que cualquier persona tenga la confianza de ir a visitar las instalaciones pues ahí lo van a escuchar y apoyar de acuerdo a sus posibilidades.

Aracely Pulido Gestora Comunitaria del DIF Municipal comentó otras comunidades que fueron beneficiadas son Francisco I. Madero los Cerritos, Paso Ricón, Fuente Villa, Santa Catariana y Santa María Obispo.
Finalmente, la Presidenta del DIF Municipal Zayda Aideé Llanjo Enríquez aseguró que las diversas áreas del DIF se encuentran funcionando, por lo que invitó a la ciudadanía para que asistan, pues serán bienvenidos y atendidos con calidez humana.

Con la tecnología de Blogger.