Sacre atiende a autoridades auxiliares

Tuxtepec, Oaxaca.- De manera atenta y en un ambiente de confianza, el Presidente Municipal atendió a la Unión de Agentes de Policías y Municipales de 45 comunidades con la finalidad de dar seguimiento a las peticiones que externaron  la semana pasada a diferente Directores de la Administración Municipal.


Dentro de las peticiones que se hicieron en materia de seguridad pública, Antonio Sacre Rangel se comprometió a seguir trabajando para generar apoyos que beneficie a los habitantes de las comunidades.

Desde la pasada reunión, el Coordinador de Políticas Públicas Sergio Loyo Ortega aseguró que realizar estas reuniones de manera periódica es una práctica sana para la administración pues el ayuntamiento tendrá conocimiento directo de la situación de cada comunidad y por su parte, las autoridades auxiliares tendrán una relación más directa y frecuente con las autoridades municipales, por este motivo, el Presidente Municipal determinó que este tipo de reuniones se lleven a cabo el primer martes de cada mes.

Asimismo autorizó al Director de Salud José Cruz Martínez iniciar los trabajos de calendarización para que inicien las acciones de descacharrización y nebulización en las comunidades.

Explicó que la Administración Municipal se encuentra en espera de los recursos del SUBSEMUN para empezar la construcción de los módulos de policías en diversas comunidades para aumentar y garantizar la seguridad de sus habitantes.

Por otro lado, informó que la Dirección de Obras Públicas a cargo de David Fridstein Flores realizó trabajos de rehabilitación de los caminos que van de la Mina a Rodeo Arroyo Pepesca y de la Mina a las Limas, así como el camino de Buenos Aires el Apompo a la carretera Tuxtepec – Jalapa de Díaz, de esta manera se hará en todas las comunidades, priorizando las zonas más críticas.

Con estas acciones el Ayuntamiento trabaja en todas las áreas de la administración para dar a Tuxtepec el desarrollo que merece.
Con la tecnología de Blogger.