Ayuntamiento coadyuva en Seguridad para el gremio taxista

Tuxtepec, Oaxaca.- La Administración Municipal que preside Antonio Sacre Rangel a través de las Direcciones de Gobernación y Seguridad a cargo de Sergio Enrique Arguello Ahuja y Ranulfo Sánchez Méndez en coordinación con la Policía del Estado representada por el Subdirector Operativo de la Región Cuenca y el Delegado de la Secretaria General de Gobierno  Anuar Sacre Rangel en, Presidentes de Sitio y representantes de choferes de taxi.


De esta manera, el gremio de taxistas coincidió con las autoridades en la importancia de realizar un censo de taxis y choferes, por lo que a partir del lunes 4 de agosto los concesionarios entregarán su padrón y el miércoles 6 de agosto  se iniciará la certificación de conductores con el propósito de activar el programa Taxi Seguro en la Ciudad.

Tanto Presidentes de Sitio como  los choferes pidieron que la Policía Municipal siguiera con la revisión de taxis en las casetas ya establecidas, asimismo solicitaron otra caseta por el lado de San Bartolo y exhortaron a la autoridad para que los taxis que no obedecieran la señal de alto para la revisión fueran alcanzados y el chofer multado por desobedecer la orden.

Agregaron que esta medida preventiva tiene como objetivo proteger a los choferes que por presiones sea obligado a pasar por alto la revisión.

Finalmente,  los presentes llegaron al acuerdo de que este jueves y viernes a todos los taxis se les va a retirar los aditamentos que oculten la visión hacia dentro del taxi  y adornos sobre el panel del vehículo y a partir del próximo lunes se empezará a sancionar a quienes porten estos accesorios.
Con la tecnología de Blogger.