Ayuntamiento de Tuxtepec avanza en ejecución de obras.

Tuxtepec, Oaxaca.- De acuerdo a los lineamientos planteados por el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel para cumplir con los estándares de calidad en lo que refiere a los materiales así verificar su correcto funcionamiento para brindar la ciudadanía el servicio que se merece, el área de Obras Públicas se coordina con Autoridades Auxiliares en la supervisión de los trabajos que se realizan en comunidades y colonias de Tuxtepec.


De esta manera, existen obras en las que se concluyeron los trabajos de construcción como es el caso de la colonia El Reencuentro donde se llevó a cabo la ampliación de la red de drenaje sanitario y la colonia el Esfuerzo donde se realizó la ampliación de la red de energía eléctrica.

En la comunidad de Papaloapan, la ampliación de la red de agua potable está prácticamente terminada, asimismo  en las colonias Del Carmen y Guadalupe Hinojosa se lleva el 90%en la ampliación de la red de drenaje sanitario.

Por otro lado, la rehabilitación de drenaje sanitario en el Castillo, la ampliación de drenaje sanitario en el Sureste segunda etapa y la ampliación de la red de drenaje sanitario en Paso Canoa llevan un avance del 85%.

El resto de las obras llevan del 30 al 60% de avance, sin contar las siete obras a las que el Presidente Municipal dio el banderazo de arranque este fin de semana.

Cabe señalar que se han realizado algunas observaciones en los proyectos y en la calidad de los materiales a las empresas constructoras que se han resuelto rápidamente, por lo que hasta el momento han cumplido con los requerimientos planteados.
Con la tecnología de Blogger.