Chiltepec: Arranca obra de ampliaciòn de Clínica en Arroyo Choapam

Chiltepec, Oax. Julio 29.- La mañana de este martes se dio el banderazo de arranque para el inicio de la ampliación de la clínica que se encuentra en la comunidad de Arroyo Choapam, esta obra beneficiará a todos los Chiltepecanos en materia de salud.


Irineo Molina Espinoza, Presidente Municipal de San José Chiltepec, acudió esta mañana a la clínica de Arroyo Choapam para dar el banderazo de arranque de la ampliación de dicha clínica.

Molina Espinoza estuvo acompañado de esta importante obra por su cabildo, Secretario Municipal Martín Garcia, Gerson Vásquez Regidor de Obras, Víctor Avendaño Regidor de Hacienda, Floriberto Hernández Director de Salud, Otoniel Ferrer Director de Obras.

En dicho arranque de obras esuvo presente Héctor Herandez, Agente de Policía de Arroyo Choapam, quien agradeció el empeño que el Presidente Municipal esta poniendo en dicha construcción, porque esta clínica es un pilar importante tanto para el pueblo, como para las personas que acuden de la cabecera municipal.

Molina Espinoza agradeció a todos los presentes, al personal médico, al agente policía, y a las personas que con gusto acompañarón a poner la primera piedra de dicha construcción, donde se ampliará en diferentes áreas especificas para atender urgencias, partos, consultorio dental, medicina general entre otras.  




Con la tecnología de Blogger.