Compromiso del Ayuntamiento atención a todas las expresiones ciudadanas.

Tuxtepec, Oaxaca.- La atención pronta y el diálogo abierto con organizaciones, grupos, sectores y ciudadanía en general ha sido una exigencia del Presidente Antonio Sacre Rangel  para sus funcionarios como una muestra de la disposición de la Administración Municipal para la búsqueda conjunta en la resolución de problemas.


De esta manera, el día lunes 28 de junio se entablaron mesas de trabajo con la Unión de Choferes de Taxis adheridos a los Choferes de la Mano y transportistas, así como a los habitantes de la colonia Del Carmen quienes se encuentran en el seguimiento a la situación de introducción de tubería para el transporte de gas natural.

En el caso del gremio taxista, Jorge Arturo Campos Ramón Presidente de la Unión de Choferes de Taxis solicitó a funcionarios municipales una mesa de trabajo para escuchar las aportaciones que pueden hacer en materia de seguridad de  su gremio y la ciudadanía tuxtepecana.

 En respuesta a su petición, la comisión del ayuntamiento encargada de atenderlos manifestó   tener avances en este tema derivados de una mesa de trabajo con  la Dirección de Gobernación, Policía Municipal, Policía Estatal  y Subprocuraduría para que puedan exponer sus aportaciones y llegar acuerdos que sirvan para reducir el índice delictivo del municipio.

Asimismo, la Dirección de Gobernación oportunamente escuchó y atendió las solicitudes que los vecinos de la colonia Del Carmen expresaron acerca de los trabajos que se realizan en el boulevard Antonino Fernández para la   introducción de la tubería que transportará gas natural, por lo que llegaron al punto de acuerdo de entablar una mesa de dialogo entre ambas partes y representantes de la empresa para llegar a una solución que beneficie a todos.

De este modo, el Ayuntamiento se muestra dispuesto a atender todas las expresiones de la ciudadanía de manera responsable y respetuosa para alcanzar acuerdos que empujen el desarrollo del municipio y generen tranquilidad a quienes viven  en esta ciudad.
Con la tecnología de Blogger.