Con éxito inicia el taller "Verano Juvenil" en Chiltepec

Chiltepec, Oax. Julio 30.- La mañana de este miércoles inició el taller "Verano Juvenil" a cargo de la dirección de Atención a la Juventud de la administración municipal que encabeza Irineo Molina Espinoza.


Con una respuesta favorable por parte de los jóvenes inició un taller en el salón ejidal Tomás Varo Bautista, dicho taller consistió en abordar temas con los adolescentes, entre ellos el alcoholismo, las drogas, el bullying, la sexualidad.

Prisco Galindo Gallegos, Director de Atención a la Juventud agradeció la asistencia de los jóvenes, y los invitó para que sigan asistiendo a los diferentes talleres y eventos que se vendrán realizando para beneficio de ellos.

Más de treinta chavos asistieron a dicho taller, donde se sintieron en sintonía, abordando dichos temas, además realizaron dinamias y contaron sus anécdotas.

Galindo Gallegos externó a los jóvenes que uno de los asuntos prioritarios de Presidente Municipal, es la educación y la juventud es por ello que el estará trabajando de manera coordinada con el edil para poder ofrecer programas y apoyos a los jóvenes, como lo ha venido haciendo con las becas de transporte y becas de estudio.


Con la tecnología de Blogger.