En Chiltepec: Pleito familiar termina en probable secuestro

*Hay cuatro personas detenidas

*Entre los detenidos hay un cerrajero que nada tiene que ver

GEOVVANNI H. GONZÁLEZ

TUXTEPEC, OAX.-Elementos de la policía municipal de esta ciudad, aseguraron a tres personas del sexo masculino y una mujer, los cuales, fueron acusados por el padre de un menor de edad, de haberlo plagiado y tratar de llevárselo en contra de su voluntad a bordo de una camioneta.

Los detenidos son, Martín Castillo Castillo de 51 años de edad, con domicilio en la calle Revolución número 12 en la colonia Centro de San José Chiltepec, Rebeca Ortega Regules de 24 años, vecina de la calle Emiliano Zapata sin número en la colonia Tierra Negra del mismo municipio.

Francisco Lenchedo Osorio de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Río Tehuantepec sin número en este municipio y Enrique Arellano Antonio de 41 años de edad, vecino de la calle Benito Juárez en el ejido Santa Sofía, perteneciente al municipio de Santa María Jacatapec, Oaxaca.

Estas personas fueron señaladas por Víctor Manuel Montalvo Valdez de 54 años de edad, con domicilio en la primera privada de Pico Largo, Condominio 40, Casa 21 del fraccionamiento El Santuario, mismos, a los que se les aseguró una camioneta Nissan, modelo 2011 de cuatro puertas, color azul, con placas de circulación RW-57-925 del estado de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las diez con cincuenta minutos de la mañana, cuando dos elementos de la corporación policiaca, se encontraban cargando combustible en la gasolinera san Rosendo a una camioneta Van de color blanco con rosa, siendo requeridos por una persona que solicitó apoyo.

Gritándoles, que se llevaban a su hijo secuestrado rumbo al boulevard Bicentenario a bordo de una camioneta Nissan azul, por lo que de inmediato la unidad policiaca, salió en búsqueda del vehículo reportado, el cual, fue alcanzado y detenido metros adelante.

Al interrogarlos, el conductor dijo ser abuelo del menor, en tanto que rebeca Ortega aseguró ser su niñera, los cuales, iban acompañados del cerrajero, Francisco Lenchedo y Enrique Arellano, los cuales fueron trasladados a la comandancia municipal, en tanto, que el menor fue entregado a su padre.(Con  información de El Observador de la Cuenca).
Con la tecnología de Blogger.