¡LOCURA DE AMOR! // Sección ¿A ti te ha pasado?

Mariela Foret // Columnista 

¡Chicos!  Ya les había yo dicho que a las mujeres se les conquista por el oído y con los pequeños detalles, nos encantan los hombres con una combinación de gentileza, amabilidad, alegría, elegancia, misterio y sencillez.  


Qué? 

¡Porque esa cara!

 Si no estoy estamos pidiendo mucho y en todo caso que así fuera, ustedes también lo hacen, solo que sus exigencias son un tanto físicas, así que no estamos exagerando y si,  nos encanta hacernos las difíciles de vez en cuando, pero es para que nos maten con un sobredosis  de ternura nos asfixien con besos y dulzura al estilo Vicente Fernández.

Nos gustan los hombres que hablan mucho y que están seguros de lo que quieren, pero más que nada nos gustan esos hombres que actúan , porque son con sus  acciones que demuestran lo que realmente quieren o sienten , recuerda que una mujer puede olvidar tus palabras pero nunca lo que la hiciste sentir con ese pequeño acto hacia ella. 

Hoy te voy hablar de esa locura de amor que puedes hacer para volverla loca si tienes alguien a tu lado en este momento y no sabes cómo sorprenderla.  Con eso me refiero a una novia, esposa, alguien que te gusta y si no pues de todos modos toma nota para cuando llegue. 

ya les hable de las cualidades que nos gustan de los hombre y en lo que una normalmente se fija en la primera cita, pero  una vez adentrada la relación nos encantan las locuras de amor , no  estoy refiriéndome  a que te tires del bungie con un ramo de flores gritando te amo mientras tu mejor amigo te graba, ( aunque leyéndolo bien no es mala idea) me refiero a ese detallito medio loco que te hace diferente al resto, ese pequeño tornillo que se te chispo, que a nosotras nos hace pensar este hombre realmente me ama.

Estas buscando la cita perfecta, el restaurante con el mejor vino, la mejor vista y el mejor ambiente; te puedo decir que todos estos elementos no serian nada sin tu presencia, créeme no hay nada mejor que verlos haciendo el mejor esfuerzo para que todo salga perfecto.

Te invito a que  pongas  en práctica tu locura de amor no hay nada mejor que ponerse un mandil, improvisar una velada en la azotea,  mostrando tus mejores habilidades como chefs , no hay satisfacción más grande para las chicas que verlos haciendo su mayor esfuerzo,  solo porque quieren lo mejor para nosotras, y de paso le dan el sazón de amor que ningún restaurante podría darle, también les digo que agradecemos los otros tantos detalles que para ustedes son simples pero, significan mucho;  el escucharnos cuando tenemos un problema , el abrazarnos cuando nos hace falta. 

 Además nos agradan las cosas inesperadas, el salir de vacaciones juntos en el primer vuelo que este a la vista ,  encontrar un flor con una carta un día ordinario y si nos quieren derretir aun mas que tal un whatsapp de buenas noches o buenos días,  eso nos encanta  por fa aunque ya nos tenga en sus manos no  dejen de hacerlo,  porque el día que no lo hagan lo notaremos , somos especialistas en notar cuando algo anda mal y nos volvemos locas literalmente, si nos quitan esas atenciones que nos daban, agárrate porque pensaremos que algo pasa  y ardera Troya , estaremos al final de día distantes para que nos preguntes que pasa y fingiremos que no es nada pero, en realidad  si lo es.

 El detalle es que a veces  queremos que noten o recuerden todo;  y ustedes muchas veces no son así, tengamos paciencia, les aseguro que no siempre somos tan chocosa, al final del día siempre seremos un amor y un poquito complicadas, pero lo valemos ¿no?

Así que ya sabes les hago la cordial invitación,  a que hagan su locura de amor y la pongan en práctica, soy muy de repetir  pero deberás no necesita ser un día especial,  a veces valoramos mas la espontaneidad de un día normal a una fecha especial; porque entonces estamos alerta a cualquier movimiento para averiguarlo antes de que ustedes nos sorprendan y actuemos como si no sospecháramos nada. 

Así que, caballeros en  un mundo de ordinarios el más mínimo síntoma de locura es señal de originalidad.

Bendiciones y bonita semana ;)

 https://www.facebook.com/pages/Natura-Oficial-Tuxtepec/147290358795307

Con la tecnología de Blogger.