Maradona y Messi lamentan muerte de Grondona; Luis Segura nuevo presidente

Después de que se diera a conocer la muerte de Julio Grondona, presidente de la Asociación Argentina de Futbol (AFA) y vicepresidente de la FIFA, las reacciones no se hicieron esperar.


Leo Messi a través de su página en Facebook, dio a conocer un mensaje en el que lamenta el hecho y manda sus condolencias a la familia del directivo.

“Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos”, dijo el jugador del Barcelona.

En tanto Diego Armando Maradona, quien después de su salida como técnico de la Albiceleste en 2010, no dejó de insinuar la corrupción de Grondona, lamentó el deceso, “Julio Humberto Grondona (1931-2014). Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Mis condolencias a la familia”, escribió Maradona en su página oficial de Facebook.

A la lista de personalidades que enviaron mensajes de solidaridad, se unió el presidete de la FIFA, Joseph Blatter, quien a través de su cuenta en Twitter lamentó la muerte de su “gran amigo”

Por su parte la AFA, suspendió el futbol por los próximos siete días y declaró  duelo oficial, además nombró a Luis Segura como su nuevo presidente de manera interina por tiempo indefinido. (24 HORAS DIARIO SIN LIMITES)
Con la tecnología de Blogger.