Ayuntamiento inaugura obras en colonias y comunidades

Tuxtepec, Oaxaca.-  Durante la inauguración de 8 obras terminadas en comunidades y colonias, el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel expresó “me da mucho gusto venir y escuchar a las personas y ver que las obras que arrancamos estén terminadas en su totalidad”.


Informó, que de 63 obras aprobadas, 30 de ellasse encuentran concluidas, lo que representa prácticamente el 50% de avance, a 21 obras les falta el 10% de los trabajos para que queden concluidas y otras que tienen un avance importante.

Señaló que la inversión del primer paquete de obras fue de 42 millones de pesos y que se está trabajando para aprobar el segundo y el tercer paquetes de obra prioritarias para las colonias y comunidades que faltan.

El Presidente Municipal acompañado de los concejales inauguraron en la comunidad de Papaloapan la obra de ampliación y rehabilitación de la red de  distribución de agua que beneficia a 632 ciudadanos,  asimismo en agua fría se inauguró la construcción de la red de distribución de agua potable que dará servicio a 310 habitantes.

En la colonia Reencuentro el Presidente Municipal manifestó, “Me da mucho gusto venir con el cabildo a inaugurar la obra que hace poco tiempo le dimos el banderazo de arranque, ahora inauguramos  la obra  ampliación de drenaje sanitario que traerá importantes beneficios, y es una muestra del trabajo que estamos haciendo en Tuxtepec”.

En la Colonia Nicolás de Bari se realizó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario que incluye la construcción de 3 pozos de visita de diferentes profundidades que favorece a 57 habitantes, al igual que en la colonia el castillo dondese inauguró la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario que benefician a  mil 300 personas.

En la colonia Linda Vista se inauguró la ampliación de la red de distribución de agua potable obra que favorece a los 340 habitantes de la colonia, por otra parte en la colonia Los Manantiales, 130 habitantes se beneficiaron con la construcción de piso firme y en la colonia Leónides de Asís se inauguró la obra de construcción de 461 metros de la red de drenaje sanitario que favorecerá a 329 habitantes.

El Ayuntamiento sigue trabajando para impulsar el desarrollo socioeconómico de Tuxtepec a través de la realización de obras prioritarias en colonias y comunidades, así como con la gestión ante el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de programas, obras y recursos que beneficien a un mayor número de tuxtepecanos.



Con la tecnología de Blogger.