En Chiltepec: Caravana de la Salud recorre comunidades

Chiltepec, Oax. Septiembre 30.- Con éxito continua el recorrido de la caravana de la salud en las comunidades de Chiltepec, beneficiando a personas con servicios de salud y paquetes alimentarios.


Como cada dos meses la caravana móvil de salud, sigue recorriendo las comunidades de Chiltepec, hoy visitaron la comunidad de Leyes de Reforma, dicha caravana encabezada por la directora del DIF municipal, Griselda Molina Espinoza, hizo entrega de despensas a adultos mayores, madres solteras, esto para apoyo de su economía.

La Caravana cuenta con servicios de salud, como son consultas de medicina general odontología y cortes de cabello totalmente gratuitos.

Cabe mencionar que la caravana móvil de salud, es un programa municipal implementado por el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza, que coadyuva a que las familias Chiltepecanas para que tengan una mejor calidad de vida en el rubro de salud, ya que muchas personas no cuentan con los altos recursos económicos que cobran doctores y especialistas en diferentes enfermedades.

En esta edición de la caravana de la salud, culminará el próximo sábado,  donde visitará Pinacho, Cerro Flores, Arroyo Choapam y Arroyo Frijol.





Con la tecnología de Blogger.