Exitosa Carrera Ciclista “Fiestas Patrias 2014”

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la participación de deportistas de los Estados de Chiapas, Veracruz y Oaxaca se llevó a cabo la Carrera Ciclista “Fiestas Patrias 2014” que organizó la Administración Municipal que encabeza Antonio Sacre Rangel a través de la Dirección de Deportes a cargo de José Humberto Villamil Azamar.

“Lo más importante es el apoyo municipal para rescatar el ciclismo local, pues tenemos a tres niños tuxtepecanos que desde hace 5 años corren con nosotros y que han participado en justas infantiles y en las olimpiadas nacionales, creo que tienen una calidad formidable que hay que aprovechar y espero que el día de mañana puedan ganar una medalla en las olimpiadas nacionales”, expresó Carlos Cortez Serdán Presidente de la Asociación Veracruzana de Ciclismo.

“El apoyo incondicional que vemos por parte del municipio es grandísimo, eso le hace falta al ciclismo, mucho más al ciclismo que tenemos aquí por los jóvenes que están en desarrollo y  que han tenido la oportunidad de participar en nuestra representación”, agregó.

Por su parte, el titular del área de deportes detalló que en la competencia participaronn ciclistas de Córdoba, Acayucan, Coatepec, Las Choapas, Xalapa, Sayula, Juchitán, Tuxtla Gutiérrez y Tuxtepec, sin embargo reconoce que aunque la convocatoria fue buena, las condiciones climatológicas que existen en gran parte del país impidieron la representación de ciclistas de otras entidades federativas.

Comentó que debido a la importancia y trascendencia de esta competición para el ciclismo tuxtepecano, el equipo Coatl quiso apoyar en la logística de la carrera haciéndose cargo del módulo de hidratación.

Finalmente agradeció el apoyo de los patrocinadores pero sobre todo de la ciudadanía por la paciencia y la comprensión que mostraron debido al cierre de las arterias más importantes de la ciudad que permitieron un mejor lucimiento de la carrera que servirá como motivación para que más ciclistas amateurs y profesionales participen en futuras competencias.


Con la tecnología de Blogger.