Gobierno Municipal aprueba estudio de factibilidad a taxistas

Tuxtepec, Oax.- “La gente lo pedía, ustedes lo solicitaban y nosotros como representantes del municipio estamos para servirles y hoy estamos aquí aprobando de manera unánime no sólo una decisión sino una oportunidad para una mejor calidad de vida de muchas familias”, señaló el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel.


Esto durante la sesión de cabildo donde se llevó a cabo la presentación de solicitudes de organizaciones locales de taxistas para que el cabildo diera su anuencia para la realización del estudio de factibilidad y en base a los resultados de este obtenganconcesiones de taxis.

De manera democrática se sometió a votación la propuesta, que posteriormente fue aprobada por unanimidad por el cabildo, por lo que el munícipe tuxtepecano agregó, “reconocemos el difícil trabajo que tienen los taxistas al ganarse la vida detrás de un volante, por lo que esta es una gran oportunidad para todos aquellos choferes que han dejado años de trabajo y que al obtener una concesión podrán brindar una mejor calidad de vida a sus familias”, destacó.

En su intervención el Delegado de SEVITRA en la Región Juan Manuel Arzola explicó que el proceso a partir de esta decisión será que el Presidente Municipal haga llegar a la Secretaría de Vialidad y Transporte la petición por escrito acompañada del acta de cabildo para que de manera formal se dé inicio a la evaluación que permitirá saber si realmente existe la necesidad de más concesiones dentro del municipio.

“Esta es la noticia que hemos esperado desde hace mucho tiempo, agradecemos su voto de confianza y Presidente cuente con nosotros para lo que se ofrezca”, apuntaron líderes y agremiados presentes de las organizaciones taxistas.

Para finalizar el Presidente mencionó que sin importar si la respuesta de esta evaluación sea positiva o no, el objetivo es el mejor servicio de toda la ciudadanía.

Con la tecnología de Blogger.