¿Me quiere, no me quiere? // La Columna de Mariela

Mariela Foret // Columnista

Cuantas veces muchas de nosotras la mujeres hemos sido presas de esta pregunta,  me quiere? no me quiere? O porque no,  una menos intensa,  le gusto?  no le gusto?


Y  es que últimamente ya no hace falta deshojar flores para replantearnos esto una  y otra vez,  buscamos la respuesta a estas pregunta en revistas, horóscopos, interrogatorios desde la perspectiva de nuestros amigos hombres, cuando les plateamos nuestra situación, que lo único que hacen es decir aquello que queremos escuchar y nos dejan con la verdad a medias o en todo caso volvemos a la misma nada, que ya teníamos.

Los tiempo de deshojar margarita  desaparecieron y buscamos señales divinas que nos hablan  en todo lo que hay en nuestro alrededor, para saber qué es lo que nos quiere decir el chico que no trae cacheteando las banquetas, vamos a la tienda y esperamos encontrar la coca cola con su nombre a ver si es una señal del universo de que debemos hacerle caso o saber que está interesada en ti tanto como tú lo estas de  él  y así vas por la vida buscando  una repuesta  esa que tú ya sabes pero a la cual , quieres encontrarle otro significado porque la mayoría de las veces por no decir siempre ,  el pensar  y el actuar de los hombres  es muy diferente al nuestro.

El  sentido común  te lo está gritando y si no es suficiente,  las  conexiones de whatsapp como los borrachos y los niños siempre dicen la verdad pero ahí vamos tratando  de buscar un justificante a esa miseria de atención que el chico que ocupa nuestro pensar nos da, y nos aferramos a eso, en vez de salir corriendo de esa estancada situación.

No te diré que descifrar a los hombres es lo más fácil que hay pero, seguramente si es más fácil que descifrar a una mujer, así que considera eso una ventaja, se imaginan  a los “pobres hombres”  que están en la misma situación, ellos si que la tienen más complicada.

 estoy segurísima que tu sabes la respuesta  a todo este lío , esa pregunta que tiene días merodeando en tu cabeza y ha hecho huelga en ella , hasta no saber la realidad por no  muy grata que esta sea, tiene solución, analiza lo poco o mucho que tengan o conozcas de el  y hazte de nuevo la pregunta pero figúrate que te la está haciendo tu mejor amiga aquella que no quieres ver sufrir y contesta lo mas sinceramente que puedas, no hagas fantasmas en tu cabeza ni busques justificaciones donde no las hay.

Si él no está interesado  y lo sabes pero te estabas haciendo pato , mantén la calma y corta con eso de una vez para que puedas mirar hacia otros horizontes y puedas darte la oportunidad con alguien más o seguir  soltera hasta que llegue el indicado, ahora que si por el contrario  el realmente  está en la misma sintonía que tu, pero no han podido dar  el segundo paso , sincérate háblenlo y lleguen a un acuerdo antes de que te enfríes estanques o tu cabeza vuelva a enloquecer de esta manera podrás entenderlo  y sabrás si quieres seguir con esta situación de si ,no , bueno tal vez o  de plano cortarla  para que ninguno de los dos pierda el tiempo.

Recuerda que cuando  de verdad le importas a alguien se nota,  y cuando no, se nota aun  mas.

Con la tecnología de Blogger.