¿Por qué las mujeres aman a los pen…? llega a Tuxtepec

Tuxtepec, Oax.- Continuando con el compromiso que se hizo al principio de la administración del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel, la Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja bajo la dirección de la licenciada Nazle Sacre Lagunesha conseguido traer para el público tuxtepecano que gusta de la comedia una de las obras más exitosas de México “¿Por qué las mujeres aman a los Pen…?”.


Esta obra de teatro nos muestra de trasfondo la gran duda que ha existido en todos los tiempos¿qué es lo que los hombres hacen para gustarles a las mujeres? y ¿qué es lo que a ellas les gusta de los hombres?, todo esto de una manera divertida, envolviendo al espectador y haciéndolo recordar al menos en una ocasión alguna anécdota propia.

Esta obra estará en cartelera el día viernes 17 de octubre en el Teatro Auditorio de la Casa de la Cultura en las funciones 6:30 y 8:30 de la noche con boletos realmente accesibles, desde 150 pesos la entrada general y200 pesos boleto numerado.

En cuanto al cambio de giro en el género de obras la directora de la Casa de la Cultura destacó, “en esta ocasión estamos ofreciendo a los espectadores una obra cómica porque la gente así lo pedía y como autoridades para eso estamos, para escuchar y atender”, subrayó.

Cabe destacar que la actriz principal de esta obra es Bárbara Torres quien interpreta a Excelsa en la serie de la Familia Peluche acompañada de Juan Fresselocutor de gran renombre, dando realce a una obra tan divertida como esta.

Los boletos se encuentran ya disponibles en las oficinas de la Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja, Impresión Digital y en las tiendas Disfraz Show y Sweet Boutique.

Con la tecnología de Blogger.