Se consolida relación Ayuntamiento-12 de Julio

Tuxtepec, Oax.- “Este es el Sindicato 12 de Julio que hoy renace con su administración, esta es la base trabajadora que le está muy agradecida por los logros y los puntos obtenidos hasta ahora”, apuntó Silvia Pérez Avendaño Secretaria General del Sindicato 12 de Julio.

Entre aplausos y gritos de júbilo cientos de trabajadores sindicalizados llenaron la Sala de Presidentes del Palacio Municipal donde esperaban con ansias y profundo agradecimiento al Presidente Antonio Sacre Rangel.

Como es costumbre el edil entró saludando a cada uno de los trabajadores, estrechando sus manos y mirando a los ojos en señal de confianza y transparencia.

Ya situado junto a los integrantes de la administración sindical escuchó las intervenciones de los trabajadores, “en todo momento supimos que el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel estuvo siempre en la mejor disposición de atender a la base trabajadora, nos dio todas las facilidades para llegar a buenos términos, por lo que hoy estamos presentes para darle las gracias por el apoyo otorgado”, sentenció Pérez Avendaño.

Por su parte el edil tuxtepecano señaló, “me da gusto que los trabajadores se sientan a gusto porque esto así debe ser, yo no soy su patrón soy su amigo y la armonía laborar consiste en beneficiar a ambas partes, como administración estamos de lado de la gente trabajadora”, finalizó el Presidente.




Con la tecnología de Blogger.