Éxito taquillero ¿Por qué las mujeres aman a los pend%&$?

Tuxtepec, Oax.- “Les quiero agradecer porque han sido un público muy bonito, colaboraron realmente a que me divirtiera mucho en un día en el que lo necesitaba, ustedes hicieron que los actores pasaran un rato muy agradable en el escenario, así que somos nosotros quienes les agradecemos a ustedes”, mencionó la comediante y protagonista de ¿Por qué las mujeres aman a los pend%&$? Bárbara Torres ante los cientos de espectadores que acudieron a pasar dos horas de completa diversión.


Después de un año y siete meses de representar dicha obra en toda la república mexicana llega por segunda ocasión al estado de Oaxaca presentándose en su primera oportunidad en Tuxtepec, donde cientos de personas abarrotaron el teatro auditorio de la Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja.

Esta obra se encuentra basada en el libro “¿Por qué las mujeres aman a los pend%&$”? escrita por Antonio Garci y su esposa e ideada en medio de un trafico de esos que se dan de manera diaria en México, en la cual donde se tratan situaciones comunes entre las parejas, “lo bonito de la comedia es que cuando haces reír a la gente les puedes decir muchas cosas y es por ello que esta obra no provoca una sonrisa hueca sino una sonrisa que va con algo más que te permite reflexionar”, agregó Bárbara Torres. 

Por su parte el locutor y actor Juan Frese destacó que la palabra pend%&$ no es usada por ellos como una palabra despectiva, “no es ofensivo, todos los hombres necesitamos ese grado de pend%&$ para ser atractivos para las mujeres”, abundó.

Una de las tantas características que hace de esta puesta teatral una obra tan exitosa es el trabajo de interacción que realizan con el público, a tal grado que en cada función se logra encontrar dentro del público al Pend%&$ honorario que se hace acreedor a mil risas y aplausos.

El toque emotivo de la noche corrió a cargo de la actriz cuando abrió su corazón para hacer una petición muy especial a todos los asistentes, “no nos presentamos el día de ayer porque mi papá falleció y por eso mis compañeros pusieron una velita en el escenario como si él estuviera acá, les quiero pedir un aplauso para él porque si no hubiese sido por él yo jamás hubiese llegado hasta aquí”, seguido de esto el público irrumpió el silencio con aplausos con una gran carga emotiva y anímica para la actriz que supo agradecer el gesto con una sonrisa.

“Si les gusto la obra les pedimos que para la próxima vez que vengamos la recomienden y si no…no”, apuntó Bárbara al finalizar la obra al tiempo que la sala aplaudió de pie tan magnifico evento.


Con la tecnología de Blogger.