Urvan de la muerte, atropella a menores de edad en Chiltepec, al parecer hay un muerto.

Chiltepec, Oax. 22.- Urvan de la linea VANTUX, atropella a dos menores de edad por ir conduciendo a exceso de velocidad, y al intentar rebasar se impactó con una motocicleta donde dos menores de edad, salieron heridos y se encuentran graves de salud.


La falta de precaución, la irresponsabilidad, y sobre todo la insensibilidad, de un chofer, si es que se le puede llamar así, hizo que en estos momentos dos menores de edad estén heridos de gravedad debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las tres de la tarde aproximadamente, cuando una urvan con el numero 4 conducía a exceso de velocidad y al intentar rebasar no le dio tiempo incorporarse a su carril, impactándose contra una motocicleta donde iban dos menores de edad que viven en la comunidad El Fortín, perteneciente al municipio Chiltepecano.


La hoy occisa fue identificada como Laura G. Fuentes, de 24 años de edad; y la lesionada como Emily  Fuentes.

En las imágenes se puede apreciar como la defensa de la urvan quedó enganchada en la motocicleta, s se rumora que una persona del sexo femenino falleció, le tocó la mala suerte, ya que ella se dirigía a la cabecera municipal, además la menor de edad que se encuentra herida trabaja en conocida taquería de Chiltepec, se dice que se dirigía a su trabajo, pero no logró llegar, del cafre no se sabe nada, pues como siempre, se dio a la fuga.

Los habitantes de Chiltepec, en estos momentos bloquearon la carretera federal, exigen justicia, ya están hartos de tantos accidentes, de tanta irresponsabilidad tanto de los dueños de estas urvans, y de los choferes que manejan como si fueran que traen animales a bordo. se dice que incendiaran las unidades de transporte publico.



Más información en unos momentos...


Con la tecnología de Blogger.