Se encuentran Sacre Rangel y Gobernador de Durango

Tuxtepec, Oax.- El Gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera arribó al municipio de Tuxtepec este domingo para entrevistarse con el nuevo arzobispo de Durango José Antonio Fernández Hurtado y no dejó pasar la oportunidad de visitar al Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel para estrechar lazos de amistad y trabajo.


En una reunión amena y cálida, el edil tuxtepecano recibió con los brazos abiertos al Gobernador que en todo momento se manifestó agradecido por la hospitalidad del munícipe; en dicha reunión hablaron de trabajo, gestiones y estrategias, compartieron experiencias y el esfuerzo que los caracteriza como servidores públicos, así como las ganas de ver por sus ciudadanos.

“Tuxtepec es la Perla del Sureste, no ha sido fácil tocar puertas a lo largo de estos 11 meses que he estado al frente de esta administración pero al ver los resultados, las caras de agradecimiento de miles de tuxtepecanos y apoyos que antes no llegaban, todo el trabajo vale la pena”, apuntó Sacre Rangel.

Por su parte, Herrera Caldera felicitó al Presidente por su destaca labor y lo exhortó a seguir como hasta ahora, trabajando por todos y para todos, sin distingo de colores.

Cabe mencionar que José Antonio Fernández Hurtado fue designado como el nuevo obispo de Durango hace algunos días.

Con la tecnología de Blogger.