Se espera el ingreso de un nuevo frente frío por el norte y noreste del país.
Persistirán las temperaturas frías a muy frías en el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional.
Potencial de lluvias fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.
Potencial de lluvias fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.
Durante la noche, se esperan lluvias menores a 25 mm en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como temperaturas frías a muy frías en el norte, noreste, centro y oriente del país.
Para mañana, un nuevo sistema frontal (el No. 18), se extenderá sobre los estados del norte y noreste del país, originando aumento de nublados con potencial de lluvias fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz, y de menor intensidad en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Asimismo, el aire frío asociado favorecerá un nuevo descenso de temperatura sobre los estados del norte y noreste.
Afluencia de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, reforzará el potencial de lluvias menores a 25 mm en Querétaro, Hidalgo, México, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.
La presencia de aire frío y el efecto de irradiación mantendrán temperaturas frías a muy frías, principalmente por la mañana y la noche, en los estados del norte, noreste, centro y oriente del país.

LA REGIÓN SEMANARIO