Con obra de teatro se trabaja en prevención de delito

Tuxtepec, Oax., 27 de abril.- Como parte de los trabajos implementados para Prevención al Delito se llevó a cabo durante el ya acostumbrado programa del domingo cultural en el parque Juárez, una bella y descriptiva obra teatral que contiene algunos de los diversos problemas que aquejan a la juventud.


La puesta en escena con nombre “Lo que los jóvenes piensan”, es sólo una de las diversas acciones que sea ha puesto en marcha en el marco del Programa Nacional de Prevención del Delito.
 
Y de la cual se desprendieron temas como las adicciones, violencia, los caminos a donde te llevan las adicciones y la muerte, entre otros tantos de gran relevancia.
 
Cabe destacar que existió gran audiencia, logrando llegar a diferentes personas que expresaron que la obra es tan fuerte como real, mostrando situaciones que han dejado de ser un tabú entre la ciudadanía, como lo es la violencia intrafamiliar.
 
“Soy madre de familia y agradezco que se haga hincapié en este tipo de problemáticas porque es verdad, existen muchas necesidades pero estas situaciones existen a lo largo del país y se siguen multiplicando, como padres a veces nos preocupamos pero no hacemos nada más al respecto, he ahí la importancia de este tipo de actividades”, comentó Margarita Mendoza López.
Con la tecnología de Blogger.