FATAL ACCIDENTE EN IXTLÁN; DETIENEN A EBRIO CONDUCTOR

La Comandancia del Sector de Taniveth, adscrita a la Policía Vial, informó que siendo las 00:55 horas de este jueves, procedieron a detener a Víctor Reyes Francisco, mismo que conducía en notorio estado de ebriedad y quien aparentemente ocasionara un fatal accidente.


Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia, a la altura del paraje La Capilla, en inmediaciones del municipio de Ixtlán de Juárez.

En el lugar, personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), tomó conocimiento de que una camioneta marca Nissan doble cabina de color gris con placas de circulación, RW36595, se había salido de la Carretera Federal número 175, por lo que de inmediato se aproximaron para proporcionar auxilio.

Fue así que encontraron el cuerpo sin vida de una persona que respondió al nombre de Rodrigo Hernández Gutiérrez, de 39 años de edad, así como al chofer de nombre Víctor Reyes Francisco, de 38 años de edad, quien resultó con heridas leves y se encontraba en notorio estado de ebriedad.

Motivo por el cual fue detenido por policías viales del mencionado municipio, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que el agente del Ministerio Público realizar el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al panteón municipal para la necropsia de Ley.
Con la tecnología de Blogger.