Mata a su expareja y la delata su letra en mensaje que deja

Areli Estrada, apuñaló a su ex pareja sentimental en diciembre pasado y abandonó el cadáver en plena vía pública, en la delegación Gustavo A. Madero, colocándole un mensaje firmado por la delincuencia organizada para confundir a las autoridades, no obstante, su letra la delató y recibió el auto de formal prisión por el delito de homicidio calificado.


La Procuraduría del Distrito Federal informó que cuando las autoridades investigaron el hecho la mujer negó el homicidio, no obstante, investigadores le solicitaron una prueba de escritura que fue cotejada por peritos que determinaron que la letra del mensaje era la misma de ella.

Agregó que Areli Estrada enfrentará procedimiento de tipo ordinario por homicidio calificado, luego de que el juez 2 penal, con sede en el Reclusorio Norte así lo determinó.

Y recordó que el hecho ocurrió el 2 de diciembre de 2014 luego de que la víctima fuera a visitar a su hijo a casa de Areli y fue al día siguiente que su cadáver fue encontrado envuelto en una cobija en la colonia Gertrudis Sánchez. (Excelsior)
Con la tecnología de Blogger.