Asesinan a balazos a hombre en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Una persona fue asesinada de varios disparos cuando comía tacos en una fonda a las afueras de la CNPR, se desconoce hasta ahora el número de agresores y el motivo del asesinato.

La víctima se llamó Efraín Morfín Prieto, de 42 años de edad, originario de La Esperanza, municipio de Tres Valles, y era agricultor.

El finado fue identificado por un familiar que se encontraba cerca al momento de la agresión. La versión es que un sujeto solitario llegó, abordo de un vehículo, sin mediar palabras, le disparó y después se marchó.

Otros indican que fueron varios los agresores, y que se dieron a la fuga en una camioneta cerrada.

En la escena, sobre la calle Flores Magón, aparecieron al menos 12 casquillos de arma .9mml de los cuales al menos cuatro dieron en la humanidad de la víctima.

El ataque fue realizado antes del mediodía cuando la víctima comía tacos en el establecimiento El Wero.

Los demás clientes del negocio tuvieron que salir corriendo cuando se dio el ataque que primero comenzó como una discusión, después del intercambio de palabras vinieron los disparos.

Los restos de la víctima fueron levantados por personal del Ministerio Público, y trasladados al Forense de la Ciudad, en donde ya resultaron reclamados por la familia.

Tres Valles es una de las regiones más violentas de Veracruz, junto con Tierra Blanca, confirman un paso obligado de traficantes de combustible, de drogas al menudeo y de traficantes de personas.

En 2015, en el rancho El Diamante, exhumaron los restos de más de 30 personas que habían sido asesinadas; en su mayoría estaban decapitadas.(plumas libres)
Con la tecnología de Blogger.