Balean a individuo de Chimalapa en restaurante de Juchitán

OAXACA, Oax. 21 de mayo de 2015.- Una persona originaria de San Miguel Chimalapa fue ultimada la tarde de este jueves de varios balazos, en un restaurante-bar ubicado en la colonia 19 de Marzo, en Juchitán de Zaragoza.

El crimen se perpetró aproximadamente a las 2 de la tarde en el interior del establecimiento con razón social ‘Tío Capitán’, ubicado en la calle Marina Nacional.

La víctima fue identificada como Javier Rodríguez Solano, oriundo de la localidad Los Limones, perteneciente a San Miguel Chimalapa.

El homicidio fue confirmado por autoridades policiacas y quien se identificó como su pareja, también del mismo pueblo, Ariadna Sánchez Antonio.

La mujer narró a las autoridades investigadoras los agresores fueron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta color blanca, uno de los cuales accionó un arma de fuego.

En el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos, calibre .45 milímetros.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que corroboró que la persona ya había fallecido. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ministerio Público iniciaron las primeras indagatorias, en tanto que corporaciones estatal y municipal de seguridad realizan patrullajes en búsqueda de los presuntos homicidas.(Quadratin)

Con la tecnología de Blogger.