Detienen a sujeto en el "Papa Tuxxo", agredió a otros dos

Como resultado de una riña en el interior de un bar ubicado en inmediaciones de San Juan Bautista Tuxtepec, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Raúl Alejandro Dionisio Figueroa, como probable responsable del delito de lesiones con arma blanca en contra de dos sujetos.

Lo anterior fue informado por la Comandancia Regional del Papaloapan, de donde detallaron que el hecho ocurrió siendo aproximadamente las 02:30 horas de este viernes.

Como consta en el informe policial, el percance que fue informado vía radio por la operadora del Centro de Comando y Comunicaciones (C2) de la Cuenca, se registró en el interior del bar denominado “Papa Tuxxo”, ubicado en calle Allende número 44 de la colonia del Carmen de esa Ciudad.

Fue así que personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), aseguró a quien dijo llamarse Raúl Alejandro Dionisio Figueroa, de 21 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y mismo que trascendió, había lesionado con un arma punzocortante a otros dos individuos; en la mano derecha a un varón de 24 años y en el costado izquierdo a otro de 30 años, mismos que fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Con tales antecedentes, el mencionado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente en donde se aclarará su situación jurídica para determinar lo correspondiente.

Con la tecnología de Blogger.