DETIENEN A SUJETO POR LESIONAR A DOS MENORES DE EDAD

Efectivos de las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron la detención de Amador González Figueroa de 25 años de edad, quien fue señalado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, ocasionadas a dos jóvenes en la población de Huautla de Jiménez.

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con sede en San Juan Bautista Tuxtepec, informó que alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando los uniformados realizaban patrullajes en la población de Huautla de Jiménez, sobre la Avenida de la Juventud, a la altura del bar denominado “Amador”, aseguraron a Amador González Figueroa, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

Lo anterior sucedió en los momentos en que el ahora detenido lesionaba a dos jóvenes de 17 años de edad y que se identificaron como alumnos del COBAO de la misma población.

Por tales hechos, Amador González Figueroa fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Huautla de Jiménez, para los efectos legales que resulten.
Con la tecnología de Blogger.