DOS SUJETOS ARMADOS FUERON INTERCEPTADOS EN LA REGIÓN DE LA COSTA

Al no haber presentado la licencia de portación de las armas de fuego que transportaban, David Bustamante Jarquín y Cristino Peralta Ramírez de 28 y 31 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en distintas intervenciones ocurridas este lunes, durante los patrullajes efectuados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en la región de la Costa.

Sobre la primera detención, la Comandancia Regional de la Policía Estatal informó que tuvo lugar a las 18:35 horas, en inmediaciones de San José Chacalapa, Pochutla, donde fue interceptado David Bustamante Jarquín, en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre 22, modelo J-22 cal.log.rifle, con matrícula 341598.

Lo mismo ocurrió a las 19:30 horas en Corcovado Petaca, Pochutla, ya que a Cristino Peralta Ramírez le fue asegurado un rifle calibre 22, sin marca, modelo, ni matrícula, con dos cartuchos útiles.

Al constituir la portación de armas de fuego sin permiso, una violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, dichos sujetos fueron detenidos por los efectivos de la SSPO y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con base en Huatulco.

Con la tecnología de Blogger.