Las 10 mejores posturas para tener sexo en el auto

Tener relaciones sexuales en un automóvil puede ser tan satisfactorio como quieras.
Casi todo el mundo ha tenido encuentros eróticos en el carro, pero, ¿qué tan placentero es?


No hablemos de comodidad, porque en un momento así, eso es en lo que menos se piensa, pero ya sea por falta de dinero, o simplemente porque ya no te aguantaste las ganas, tener relaciones sexuales en un automóvil puede ser tan satisfactorio como quieras. Sólo es cuestión de saber qué posiciones son las idóneas para este tipo de situaciones:

1. El molinito de viento:
El hombre y la mujer se sientan uno junto al otro, girando su cuerpo para que puedan mirarse. Ella rodea con sus piernas el torso de él y para no perder el equilibrio, apoya sus manos en el asiento, justo detrás de ella. Entonces él también abraza con sus piernas la cintura de la mujer, sujeta sus piernas y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.

2. La pierna arriba:
La mujer permanece acostada boca arriba y pone una pierna en el hombro de su pareja. El hombre se queda de rodillas en el asiento frente a ella, sujetando con una mano una pierna y con la otra mano, la parte superior del muslo. Con sus manos libres, ella podrá estimularse los pechos o acariciar el pene de su pareja.

3. Actitud flexible:
La mujer se acuesta boca arriba sobre el asiento, encogiendo las rodillas hacia sí misma y estirando los pies. Entonces, el chico se coloca de rodillas y la penetra, apoyando una mano en el muslo de la ella y la otra en el asiento para no perder el equilibrio. 

4. La nota X:
Él se recuesta en el asiento con las piernas un poco abiertas. La mujer se sienta encima dándole la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a los hombros de su chico. El tronco se va hacia adelante entre las piernas de él, donde se puede apoyar sin problema. Para más comodidad, se puede agarrar a los pies del chico. Ella es quien lleva el ritmo en este caso.

5. Rodillas al frente:
Ambos se colocan de rodillas frente al otro y se acercan. El hombre coloca sus piernas entre las de ella y penetra a su pareja.

6. La cruz:
La mujer, acostada boca arriba con una pierna estirada y con la otra doblada. El hombre se sienta sobre ella y sitúa su rodilla bajo el muslo de la pierna doblada. Apoya las manos detrás de su espalda. Ella puede colocar una mano sobre la cadera de su chico y marcar el ritmo de la penetración o dejar que él tome el control.

7. Cabalgando hacia atrás:
Aquí el hombre permanece boca arriba, y es la mujer la que, sentada sobre él, lleva el movimiento en forma de vaivén al darle la espalda y colocar las rodillas a los lados del asiento.  

8. La adoración:
Ella debe colocarse a cuatro patas, apoyándose con los brazos en el asiento. Él penetra de rodillas, por detrás. Esta es una postura ideal para alcanzar el orgasmo femenino, ya que favorece la estimulación de las paredes vaginales.

9. Flor de loto:
El hombre se queda sentado con la piernas cruzadas en el asiento y la mujer se sienta sobre él. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos, los labios o el cuello de su pareja.

10. El arco del triunfo:
Despliega el asiento delantero. El hombre se acuesta con las piernas dobladas sobre este. La mujer se sienta de espaldas sobre él. Ella arquea la espalda con sus manos hacia atrás, y empieza a llevar el ritmo de la penetración.

Con información de Enfemenino 
Con la tecnología de Blogger.