Se reprograma festividad del Día Internacional del Medio Ambiente

Tuxtepec, Oax.- Debido a las circunstancias especiales que se han presentado a lo largo de estos días, la Dirección de Parques y Jardines y Eventos Especiales, a cargo de José Manuel Vázquez Llanjo y Rigoberto Tinoco respectivamente, se tomó la decisión de reprogramar el evento del Día Internacional del Medio Ambiente que se llevaría a cabo este viernes 5 para el martes 9 de junio en el parque Juárez.

Vázquez Llanjo resaltó que se contará con la participación de empresas ecológicamente responsables, pero que a causa de la situación que acontece en la ciudad, se quiere evitar  posibles situaciones de riesgo para los participantes.

Biopappel, Cervecera del Trópico, viveros locales y foráneos, son sólo algunas de las empresas que formarán parte de esta celebración que tiene como fin concientizar a la ciudadanía a través de consejos para el cuidado del medio ambiente, así como herramientas que ayuden a su conservación.

Cabe destacar que el evento cultural estará amenizado por escuelas de danza; para finalizar se extendió la invitación a la ciudadanía en general para formar parte de esta atractiva actividad que el año pasado dejo un muy buen sabor de boca y un éxito palpable.

Con la tecnología de Blogger.