Ayuntamiento modernizará bulevar Plan de Tuxtepec en Jardines del Arroyo
*Obra de beneficio para miles de personas
Tuxtepec, Oax.- “Hoy se inicia la obra de este bulevar en beneficio de diferentes colonias como la Siglo XXI, Jardines del Arroyo, Loma Alta, Grajales, Guelatao, El Sureste y Las Flores, agradecemos todos el apoyo y sabemos que estos trabajos continuarán, porque como Presidente lo has demostrado”, apuntó Valentín González Ronquillo Presidente de la colonia Siglo XXI este viernes en el banderazo de inicio de la obra de modernización del bulevar Plan de Tuxtepec.
Dicha obra abarca desde el tramo que comprende la avenida Víctor Bravo Ahuja hasta el entronque de Jardines del Arroyo con una inversión total de 7 millones 113 mil 43 pesos.
David Fridstein Flores Director de Obras Públicas destacó que con esta obra se sientan precedentes, para que las siguientes administraciones reconozcan la importancia de un bulevar dentro del tránsito diario y pongan especial atención en ello.
“Esta obra nos proporcionará por aproximadamente 20 años un acceso tranquilo, se va a restaurar la base, la carpeta asfáltica y la superficie de rodamiento para mejor tránsito”, abundó Fridstein Flores, además de agregar que estos trabajos durarán cerca de 3 meses, por lo que en próximos días se darán a conocer rutas alternas para transitar.
Por su parte, el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel agregó, “esta no es una presidencia al vapor, tenemos un programa, un proyecto, esta es una obra que nos va a unir con lugares como Ojitlán, Jalapa, Paso Canoa, una obra de beneficio para un sin número de personas, estamos para trabajar, estamos dando resultados y las obras seguirán”.
Entre los presentes se encontraban Fernando Muñoz Martínez Director de área de la Subsecretaría de Prevención Social y Participación Ciudadana de la SEGOB; Álvaro Mendoza Nava Capitán 1ero de caballería Comandante de la base de operaciones Tuxtepec; Gerardo Meneses del Centro coordinador de CDI en la Región del Papaloapan; Erick Ortega Parra de Caminos y Aeropistas de Oaxaca en Tuxtepec; Rosa Isela Cruz Acosta Síndico Hacendaria; Emma Hernández Hernández Síndico Procurador; Francisco Hernández Oropeza Regidor de Hacienda; Silvia Tiburcio Cruz Regidora de Gobernación; Pedro López Delgado Regidor de Seguridad; Teresa Lechuga Díaz Regidora de Salud; Manuel Rodríguez Rodríguez Regidor de Educación, Cultura y Deporte; Agustín Méndez Nolasco Regidor de Comercio y Claudia Alonso Bravo Regidora de Servicios Básicos.
LA REGIÓN SEMANARIO