Bienvenido a Tuxtepec nuevo Obispo: ASR

Tuxtepec, Oax.- Este es un momento importante para un sector de la sociedad, damos la bienvenida al representante de la jerarquía religiosa que tendrá la responsabilidad de dirigir los esfuerzos del gremio católico, manifestó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Antonio Sacre Rangel.

A partir de hoy podrá sentir el calor que caracteriza a los tuxtepecanos, el calor humano que abraza a todos aquellos que vienen a sumarse y ser parte de esta importante región oaxaqueña, agregó.

El municipio de Tuxtepec recibió la tarde de este martes al III Obispo, José Alberto González Juárez, quien fue recibido por cientos de tuxtepecanos que esperaban brindarle una calurosa y entusiasmada bienvenida desde el 6 de junio de este año, cuando fue nombrado el nuevo obispo.

Diversas personalidades entre las que destacaba el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel y miembros del cabildo, se dieron cita en las cercanías del Puente Caracol para recibir al Obispo, reiterando con esta acción la buena fe, el buen trato y respeto hacia la postura que representa el nuevo dirigente religioso.

Posteriormente, se condujeron por el boulevard Cuatro Carriles hasta llegar a la altura de la unidad deportiva, donde lo esperaba una alegre recepción y saludo por parte de la feligresía, quienes representados por el pequeño …. y el matrimonio, le dieron la más cordial bienvenida, haciéndole sentir la alegría que embarga a quienes profesan la religión católica en esta región.

Seguido de las autoridades municipales, eclesiásticas y civiles, se le acompañó al recorrido por las principales calles de la ciudad, aprovechando la oportunidad para saludar a la ciudadanía a su paso.

Antes de finalizar las actividades de bienvenida, se culminó el recorrido en la catedral donde se ofreció una misa y se presenció la profesión de Fe y juramento del nuevo Obispo.

Con la tecnología de Blogger.