Difícil determinar calibre de arma que mató a menor en Ostula: PGJE

La esquirla de bala que cobró la vida del menor Hidilberto Reyes García en los hechos de Ostula, en el municipio de Aquila, es muy pequeña, situación que imposibilita la identificación del calibre del arma a la que pertenece, dijo el procurador de Justicia de Michoacán, Jaime Rodríguez.

Detalló que la única bala completa se encuentra ubicada en el glúteo del joven Delfino Alejo, quien resultó herido en los mismos hechos y que no ha permitido que se le retire para analizarla.

“Investigamos el homicidio de niño. Lo que le quita la vida es una esquirla, pero esto no quiere decir que no hay un responsable. Necesitamos determinar de quién es el arma y las circunstancias que le privan la vida a este pequeñín. También tenemos que saber cómo se lesiona a las otras personas”, dijo Rodríguez en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Rodríguez informó que ha sido imposible recolectar testimonios de los pobladores de Ostula, pues se encuentran muy molestos.

“Se nos ha complica la recolección de casquillos y testimonios. Las personas del lugar están en una situación tensa y molesta. No hemos recabado casquillos”.(24 Horas)

Con la tecnología de Blogger.