En Chiltepec continúa el progreso de sus comunidades

Lucio Mejía



Chiltepec, Oax. Agosto 30.-El pasado sábado el Presidente Municipal de San José Chiltepec, Irineo Molina Espinoza dio el banderazo de arranque de una obra importante para la localidad El Fortín.

El fin de semana pasado Irineo Molina Espinoza Presidente Municipal de Chiltepec, acompañado de su  cabildo y del  Comisariado Ejidal Alonso Martínez Yescas se trasladaron a la localidad El Fortín para dar inicio a la rehabilitación del camino que conecta a dicha localidad con la cabecera municipal.

Molina Espinoza externó a las personas asistentes que esta obra de es de suma importancia, tanto para las familias que viven ahí, estudiantes así como también para los productores que tienen la siembra en ese perímetro, ya que en temporada de lluvias se ven afectados para el traslado de sus productos.

Cabe mencionar que aunado a la rehabilitación de dicho camino, también se dio inicio a la construcción del alcantarillado,  obras básicas y prioritarias que esta atendiendo la administración actual.


Como estas obras, en otras localidades adscritas al municipio, el edil ha iniciado la construcción, rehablitación y continuación en pro del bienestar de las familias Chiltepecanas.
Con la tecnología de Blogger.