En Tuxtepec detienen a sujeto con coca y billete falso

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Cuenca del Papaloapan informó del aseguramiento de Ángel Domingo Pérez Díaz de 21 años, luego de que al tratar de evadir la presencia de los uniformados, le fuera practicada una revisión de rutina mediante la que le fueron aseguradas siete dosis de sustancias con características de estupefacientes, así como un billete presuntamente apócrifo.

Alrededor de las 00:20 horas de este lunes, los policías estatales realizaban patrullajes sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho esquina con avenida Roberto Colorado, justamente a la altura del bar denominado Los Arcos, de donde el ahora detenido intentó darse a la fuga ante la presencia de los efectivos de seguridad.

Con tales antecedentes, los uniformados interceptaron de inmediato a dicho sujeto, iniciando el protocolo de revisión preventiva, durante la que le fueron localizadas cinco bolsitas conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína y dos más, con piedras color beige, presumiblemente del mismo estupefaciente conocido como crack o cocaína base.

Entre las pertenencias fue ubicado también dinero en efectivo, destacando un billete de 50 pesos mexicanos sin cintos de seguridad y con alteraciones en las marcas de agua.

Por tales motivos Ángel Domingo Pérez Díaz fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para los efectos legales a que haya lugar.

Con la tecnología de Blogger.