Gobierno Municipal atiende rehabilitación de obras

Tuxtepec, Oax.- El Gobierno Municipal que preside Antonio Sacre Rangel se encuentra trabajando en ofrecer a la ciudadanía la solución a diferentes necesidades apremiantes, es sobre esta indicación que las áreas pertenecientes al gobierno trabajan de manera diaria, es por ello que la Dirección de Obras Públicas ha puesto en marcha la ejecución de algunos trabajos de reparación en obras de gran relevancia para el municipio.

Este martes se dio inicio con la reparación de un hundimiento presentado en el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina 18 de Marzo, que de manera breve será solucionado, anteponiendo en todo momento el bienestar de la ciudadanía y el embellecimiento de la imagen urbana.

De igual forma se dio atención a un grupo de transportistas que pedían una mesa de diálogo para tratar asuntos relacionados con la situación actual del bulevar Antonino Fernández, por lo que Sergio Arguello Ahuja Director de Gobernación y Sergio Loyo Ortega Coordinador de Políticas Públicas se declararon en la mejor disposición de escuchar sus necesidades y ofrecer alternativas de solución a todas las posibles.

Fue así como se convino que en un lapso no mayor a 15 días se dará inicio con los trabajos de rehabilitación en la carpeta asfáltica de dicho bulevar, ofreciendo con ello un pavimento de calidad que brinde seguridad y bienestar a quienes transitan por este tramo.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal respalda su compromiso de atender a toda la ciudadanía con las puertas abiertas, privilegiando siempre el diálogo que lleve a una alternativa de solución.
Con la tecnología de Blogger.